Anime recomendado: Amaama to Inazuma

Advertencia: Este anime puede producir diabetes de la buena. Mírenla bajo su propia responsabilidad.

Kouhei Inuzuka es profesor y además, es un padre viudo que se ve en la obligación de cuidar de su hija pequeña, Tsumugi, sin tener ni la menor idea de cocinar. Sintiéndose impotente ante este hecho y viendo cómo su hija debe comer comidas precocinadas —algo no muy saludable—, decide ponerle remedio llevando a su hija a un restaurante. Para su sorpresa, atendiendo se encuentra Kotori Iida, una de sus alumnas. Reticente a pedir ayuda ante su problema, decide dejar su orgullo de lado al ver la felicidad en la cara de su hija al probar uno de los platos cocinados por su alumna y decide aprender a cocinar bajo su tutela.

Tratando de crear dietas que alimenten y que además gusten a Tsumugi, profesor y alumna se verán cocinando recetas de lo más sabrosas y apetecibles que sacarán la sonrisa más sincera de la pequeña gourmet.

Amaama to Inazuma es un anime de 12 episodios emitidos entre Julio y Septiembre de 2016. Dirigido por Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo) y creado originalmente por Gido Amakure (Seinen Hakketen, Fantasm). Catalogado como Slice of Life, comedia y seinen, este anime logrará hacernos la boca agua, reírnos a carcajadas y adorar a Tsumugi y a su padre.

«Heartwarming» sea probablemente el término más acertado para definir este anime. Es una historia llena de buenos sentimientos procedentes de un padre que solo quiere lo mejor para su hija. Enfrentándose no solo a sus problemas, sino también a los que tendrá su hija, hará lo mejor que sabe para darle una buena educación y una alimentación decente.

A pesar de la comedia, este anime también tiene algunos momentos duros que se agradecen mucho para terminar de redondear a los personajes y su entorno. Una historia divertida, llena de recetas y comidas sabrosas que nosotros también querremos probar, este anime se gana a pulso que se le quiera y aprecie.

https://www.youtube.com/watch?v=Gal5ML6micM?rel=0

Noelia de Luis
Sígueme en
Últimas entradas de Noelia de Luis (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas