Anime recomendado: Ajin (+17)

ajin - banner

Un mundo en que la inmortalidad es posible solo puede terminar en caos. Cuando ser diferente significa renunciar a la libertad si lo descubren te obliga a esconderlo. Una vez te descubren huir es la única salida.

 

Los Ajin son unos seres inmortales en las que existen en el mundo de Nagai Kei, nuestro protagonista. El gobierno presenció hace 17 años la aparición del primer Ajin. Desde entonces, quieren obtener su “don” para conseguir la vida eterna. Kei y su amigo de la infancia Kaito esconden un secreto, el cual les obliga a huir. Ajin cuenta las aventuras de estos dos personajes en un mundo donde ser un Ajin significa ser perseguido hasta el fin del mundo.

ajin - 1También conocido como “Ajin: Semi-Humano”, es la adaptación de dos películas tituladas “Ajin Parte 1: Shodo” y “Ajin Parte 2: Shototsu” –programada para salir este mes de mayo–, las cuales van a ser una trilogía y están basadas en el manga homónimo creado por Gamon Sakurai y Tsuina Miura en 2012. También tiene una OVA dirigida por Hiroaki Ando publicada el pasado 6 de mayo de 2016, esta misma semana. El anime contó con el mismo equipo de producción que las películas. Ha sido dirigido por Hiroyuki Seshita y desarrollado por Polygon Pictures. Su primera emisión fue el 16 de enero de 2016 y concluyó el 9 de abril con 13 episodios.

Los gráficos os resultarán un tanto diferentes, recordando al anime “RWBY”. Además de contener misterio, también encontraréis gore. Aquí tenéis el opening de “Ajin” con la canción completa:

https://www.youtube.com/watch?v=sAS2248t1HM?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas