Anime recomendado: Aishiteruze Baby

aishiteruze baby - banner

A veces necesitamos encontrarnos en una dura situación para madurar y/o para saber lo que realmente tenemos. Hoy os traigo un anime para pasar una tarde relajados y para pensar un poco en la vida.

 

Katakura Kippei es un estudiante de secundaria despreocupado que se acercaba a cualquier chica que se le acercara. Un día, su prima menor Sakashita Yuzuyu de 5 años se encuentra sola en casa. Su madre se había ido y la había abandonado en casa. Kippei se ve obligado, por la situación en que se encontraba la familia, en “madre a tiempo completo” de su prima. Al pasar mucho tiempo juntos, Kippei empieza a ver la vida de otra manera y jura encontrar a su madre para que la niña la recuperara.

Aishiteruze Baby es la adaptación del manga homónimo, compuesto de 7 volúmenes, y fue dirigido por Masaharu Okuwaki. Su primera emisión fue el 3 de abril de 2004 y concluyó el 9 de octubre del mismo año con 26 episodios en total. El manga tuvo más éxito que el anime, a pesar de que explican la misma historia. Aun así, este anime fue declarado uno de los más destacados, es decir, de los mejores de 2004.

La dulzura e inocencia de Yuzuyu os enamorará. Es una pena que dure tan pocos capítulos y, depende de cómo se mire,  es una lástima o se agradece que tenga un final abierto. Eso ya es a elección de cada uno. Aquí tenéis el opening de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=3QuPCgxLd4k?rel=0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas