Anime recomendado: Samurai Champloo y Hajime no Ippo

Volvemos a la carga con nuestro querido anime. Como el frío ha entrado de golpe que mejor que una buena serie y una película para calentar el ambiente. ¡Comenzamos!

Jin, Fuu y Mugen

Jin, Fuu y Mugen

Como serie os voy a recomendar algo de lo mejorcito,  considerada una serie de culto empezamos con Samurai Champloo.

El opening de la serie

Seguro que muchos ya la conocéis, pero a los que no, esta serie narra la historia de Jin el samurai errante, Mugen el guardaespaldas y Fuu una camarera. Desde el primer capítulo nos queda más que claro que la serie tiene un estilo muy dinámico y único, sus personajes, con una gran personalidad y chulería se mezclan con unos combates a ritmo de rap que son una delicia, habéis leído bien, son a ritmo de rap y vosotros pensaréis que como es posible, pues para eso tendréis que verlo porque la serie es completamente brutal.

 

samurai-champloo-nagatomi-ukon-jin-fuu-mugen-wallpaper


Como película para hoy he cogido algo para calentarnos, pero calentarnos a golpes jajajaja. Que mejor que Hajime no Ippo – Champion Road.

Tenemos la serie de anime, pero también tiene unos ovas bastante impresionantes. Ippo, un boxeador, tendrá que afrontar su primera defensa del titulo frente a un boxeador bastante particular, un joven que además de boxeador es estudiante de medicina, lo cual aumenta su peligrosidad por su conocimiento sobre el cuerpo humano. Si habéis visto algo de Ippo, cada combate es un símbolo de estrategia pues no es solo dar golpes, también hay que saber donde darlos. Realmente entretenida y si os gusta, dadle caña a la serie, que os enganchará.

hajime_no_ippo41 . hajime

Aquí teneis un tráiler. ¿Os gusta?

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas