Anime de terror para este domingo. Miedito, miedito… ^_^

Hola ReLivers, ¿cómo lleváis el domingo? ¿nervios por el E3? Para calmar un poquito los nervios y estar entretenido, os traigo anime de terror, ¡Vamos a ello!

deadman wonderland

De primero os recomiendo la serie Deadman Wonderland. Veréis, Ganta Igarashi ha sido condenado por un crimen que no ha cometido, siendo enviado a una nueva prisión de propiedad privada y operada por una empresa, donde los internos de dicho lugar son la principal atracción en una versión moderna de los coliseos y gladiadores de la antiguedad. Un lugar donde encontraremos desde chicas raras hasta algunos con superpoderes, donde se planean teorías de conspiración contra el lugar que los priva de su libertad. Drama, acción y terror se suman en este anime.


jigoku sensei nube

Y ahora el ova de Jigou Sensei Nube (La pelicula). Nos cuenta una nueva aventura del maestro nube y sus alumnos. Esta historia se ubica después de la excursión que vemos en la serie. Kumiko, una alumna tímida y de carácter débil, ve a un hombre que es buscado y llama a la policía y ocurre una persecución en la cual, el delincuente, choca contra un santuario quedando gravemente herido. Este santuario sellaba la puerta hacia un mundo de espíritus. Uno de estos espíritus se apodera del rencor que tenía el delincuente hacia la chica que lo había denunciado buscando una venganza, y así es como el maestro nube estará una vez más para proteger a sus queridos alumnos.


Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas