¡Anime de aventuras y acción! Espadas, monstruos, demonios… ¡A salvar el mundoooo! Senyu y 009 Re: Cyborg os van a alegrar el domingo.

SENYU

SENYU

Konichiwa amiguetes de Relive. ¿Cómo va el domingo? Hoy os traigo una serie muy completa y divertida llamada Senyu. Pues bien, entraremos de lleno en una aventura en la cual un día cualquiera se abre un agujero negro por el cual empiezan a aparecer demonios. El Rey piensa que esto es un mal augurio y que el Gran Rey demonio Rukimedsy va a volver, ya que este fue sellado por un héroe hace un milenio. Los descendientes del héroe que selló al demonio serán llamados para dar caza a los demonios. Aventuras, combates y mucho humor os esperan con esta gran serie.



009 Re: Cyborg

009 Re: Cyborg

Como película espero que os guste 009 Re: Cyborg. Acción, aventura y ciencia ficción se juntan en esta película para traernos a nueve personas que son secuestradas por una organización llamada Fantasma Negro. Estas personas serán convertidas en cyborgs con habilidades sobrehumanas con la intención de que trabajen para dicha organización. Pero estos escaparán y formarán un grupo con el propósito de destruir dicha organización, pues ésta, tiene la intención de fomentar la Tercera Guerra Mundial.

Espero que os entretenga nuestra recomendación de hoy. Si por casualidad véis algún anime interesante, nos gustaría que nos lo recomendarais para decírselo a los demás Relivers. Disfrutad del domingo ¡SAYONARAAAAA! ^_^

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas