¡Anime bueno, bonito y barato! Recomendamos la serie 07 Ghost y la película de Fatal Fury para los nostálgicos ^_^

Hola amiguetes de Relive. ¿Cómo lleváis el domingo? Ahora que hace buen tiempo apetece poco quedarse en casa, pero si os quedáis y queréis ver un poquito de buen anime, hoy os recomendamos la serie de 07 Ghost y la película de Fatal Fury.

07 Ghost

 07 Ghost

Situado en un mundo gótico, esta es la historia de Teito Klein, un esclavo que se convierte en el mejor estudiante de una academia militar. Sin embargo, un giro del destino hace que él sea perseguido por las fuerzas del Imperio Barsbur. Siendo un convicto prófugo, Teito es protegido por la iglesia y queda bajo su ley. Ahí, él descubre muchos misterios que le rodean a él mismo, a la iglesia y al propio imperio.

Fatal Fury: La película animada

fatal-fury-the-motion-picture 

Seguro que más de uno se siente nostálgico al recordar la saga Fatal Fury, hoy recomendamos una de sus OVAS que vio la luz en España por los años 90. El joven Laocorn Gaudemus y su grupo de esbirros están en la búsqueda de la Armadura de Marte a nivel global; su hermana gemela, Sulia Gaudemus, acude al único ser que puede ayudarle a hacer volver a su hermano a la normalidad, Terry Bogard. Terry accede y junto a su hermano Andy, Joe y Mai emprenden una nueva jornada para detener al hermano de la chica, para colectar las piezas restantes y evitar una catástrofe a escala mundial. 


A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas