Andy Bogard confirmado para King of Fighters XIV

king of fighters xiv - banner

Se empieza a engordar el plantel de King of Fighters y no podía faltar Andy Bogard, «el arma humana». Además de confirmarnos a este luchador, también nos muestran un tráiler de promoción.

 

El hermano de Terry Bogard se une a la lucha junto a Iori, Kyo, Leona y Chang, los cuales fueron preconfirmados. Como ya se mencionó durante el pasado Tokyo Game Show 2015, se deja de lado el plano 2D para empezar a usar la animación 3D tanto en los personajes como en los escenarios.

Aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada todavía, durante el «PlayStaion Experience 2015» se podrá jugar a la primera demo los próximos días 5 y 6 de diciembre en San Francisco. Seguramente, habrá muchas más sorpresas durante esos dos días. Así que, si podéis, no os perdáis este evento.

Este título de SNK Playmore exclusivo de PlayStation 4 saldrá el próximo año, 2016, pero mientras, nos ponen los dientes largos con este vídeo promocional en el que, entre otros luchadores, se ven algunos de los movimientos de Andy Bogard.

Lo prometido es deuda; aquí tenéis el tráiler promocional:

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas