Análisis: Demo Lego Marvel Superheroes

Hace un par de días que la demo de LEGO MARVEL superheroes, está disponible para que la podamos disfrutar y solo con jugarla es de las que cuando la terminas te quedas diciendo: ¡¡Quiero maaaaass!!
El nuevo título de Lego llega pisando fuerte, seguimos teniendo la misma mecánica de coger montones de fichas, aporrear enemigos y resolver puzzles, pero con la nueva plantilla de Marvel para disfrutar. 
En la demo controlaremos a Hulk, Iron Man y Spiderman. Con Hulk podremos abrirnos paso rompiendo las partes del escenario que requieran de su fuerza descomunal, con Iron Man volaremos y usaremos su armamento para destruir diversas piezas y con Spiderman podremos usar sus redes para que los otros personajes las usen de cuerdas o engancharlas para romper partes específicas. Tendremos cameos como los de Nick Furia, Silver Surfer o Galactus, pero ya nos queda claro desde el principio que, personajes, vamos a tener para aburrir en esta entrega.

La acción nos sitúa después de la película de los Vengadores, aquí entran en acción el Hombre de Arena y Abominación, que nos pondrán las cosas un poquito difíciles en la fase. 
El nivel está plagado de detalles, muchos pensareis que los juegos de LEGO tienen unos gráficos malos, pero ni mucho menos, a mi me asombran cada vez más los resultados que dejan estos chicos con cada título que sacan. 
Espero que os bajéis la demo y nos dejéis vuestras impresiones pues un servidor ya esta frotándose las manos para poder pillar este juegazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas