Activision lanza sin aviso Prototype Biohazard Bundle

prototype bundle bannerSin previo aviso el pack apareció en la tienda digital de Xbox One, aunque posteriormente se a sabido que también saldrá en Playstation 4.

 

Este Prototype Biohazard Bundle cuenta con el Prototype original que salió en 2009, y con su secuela, Prototype 2 que hizo lo propio en 2012, además incluye todos los contenidos descargables que han aparecido para ambos títulos. Su comercialización es exclusivamente digital y no añade mejoras mas allá de simplemente tener todos los contenidos y poderlos jugar en la nueva generación.

La saga Prototype está dentro del genero sandbox y nos permite explorar la ciudad libremente y hacer todo tipo de misiones, en el primero encarnamos a Alex Mercer, usado de conejillo de indias para un experimento que no sale del todo bien y busca venganza. En el segundo juego tomaremos el control de James Heller, un soldado que busca matar a Mercer porque él hizo lo propio con su familia.

Prototype Biohazard Bundle ya está disponible en formato de descarga digital tanto para Playstation 4, como para Xbox One, la descarga pesa unos 18GB y tiene un precio de 49,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=JUVm8fBZOpI?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas